Viaje de estudios a Nueva Zelanda

Estudiar en Nueva Zelanda

Viajar en grupo al país del director de la academia el cual coordinará la experiencia con la familia, académica y cultural, mientras están en Nelson.
Experimentar las dos caras de la cultura neozelandesa, la maori y la europea, viviendo con familias conocidas y seleccionadas por el coordinador del viaje.

PROYECTO EHNZ PARA JOVENES DE 15-18 AÑOS

LEMA DEL PROYECTO:
Compromiso-Responsabilidad-Gratitud

ENFOQUE GENERAL DEL PROYECTO:
1. Planear y hacer actividades de recaudación de dinero coordinando por los organizadores
del viaje.
2. Viajar en grupo a Nueva Zelanda con un responsable de la academia la cual coordinará la experiencia con la familia, las clases, las experiencias culturales y las actividades deportivas mientras están en Nelson.
3. Experimentar las dos caras de la cultura neozelandesa, la”maori” y la europea, viviendo
con familias conocidas y seleccionadas por el coordinador del viaje.
4. Fomentar relaciones entre las culturas a través de contacto con grupos/equipos en
Nelson del mismo interés/deporte que tiene el alumno que viaja a Nueva Zelanda.

Actividades de Recaudación
Este periodo de preparación del viaje juega un papel importante en construir un buen ambiente entre los futuros compañeros de viaje. Las actividades de recaudación incluyen ser camareros en cenas del alumnado de la academia, vender rifas y mercadillos de 2º mano.

Clases/Actividades en Nelson
Durante nuestra estancia de algo más de 3 semanas en Nueva Zelanda los alumnos neozelandeses tendrán clases normales. El grupo tendrá clases de inglés por la mañana en un instituto de Nelson dándoles la oportunidad de integrarse en un ‘Kiwi secondary school’ con su hermano/a de la familia de Nelson. Habrá excursiones organizadas de 1 a 3 de la tarde en las que el grupo visitará distintos lugares alrededor de Nelson y tendrán la oportunidad de conocer a la gente local. Los alumnos tendrán que recoger información, hacer preguntas y completar actividades de observación cuando hagan estas salidas por la tarde. Habrá salidas de día entre semana para algunas actividades y viajaremos un fin de semana para ver y hacer cosas sorprendentes.

Incluido en el precio

  • Ida y vuelta a Nelson, NUEVA ZELANDA desde España acompañado en todo momento del viaje por el organizador.
  • Tasas aéreas.
  • Seguro médico y seguro de cancelación
  • Estancia en familia.
  • Tres semanas de clases de inglés y actividades.
  • Grupo acompañado por los 28 diás que dura el viaje.
  • Un ‘Photobook’ con las imágenes del viaje.

Tres Semanas de Estancia en Familias

Familias de Nelson que son contactos personales del organizador del viaje serán seleccionadas para abrir sus hogares al grupo visitante. Las familias cobrarán una cantidad semanalmente por la estancia, la cual está incluida en el precio total del viaje. Nuestro objetivo será el colocar a los alumnos en familias que viven en distintas zonas de la ciudad para evitar el contacto con el grupo después de clase y en los fines de semana. Habrá un alumno por familia al que se le proporcionará una habitación, tres comidas al día, aunque debemos de recordar que en la cultura anglo-sajona las comidas principales son el desayuno y la cena. El almuerzo consiste en un almuerzo ligero y depende de la familia y la costumbre que tenga.

Contacto Previo con la Familia Neozelandesa
Una vez la inscripción esté confirmada, se seleccionará la familia y se intercambiarán e-mails, a partir de mayo aproximadamente, para presentarse mutuamente antes de conocerse personalmente a la llegada en Nelson.

Tiempo con la Familia
El tiempo pasado con las familias será la clave para mejorar y perfeccionar el inglés, por consiguiente se espera que pasen la mayor parte del tiempo con las familias después de las clases y los fines de semana.

Sudadera en PROMOCIÓN
 
¡No te quedes sin ella!
 
Infórmate en la Academia

 

 

Páginas web prácticas

Información sobre Nelson:
www.nelsonnz.com

Información turística sobre Nueva Zelanda:
www.newzealand.com